top of page

P U N T O   D E   C R U Z   -   R E L I G I O S O   -

Click me and tell your visitors what's in your gallery.

MADONNA DE FERRUZZI  "Virgen delle via"

 

Las más grandes gracias reservadas para todos aquellos que tienen la devoción a la Madonna, están contenidas en la promesa de la Santísima Virgen a la venerable hermana Clara Isabella:

 

"La divina Señora se dignó revelarme que cada alma que con confianza se presente delante de mi -teniendo verdadero dolor y arrepentimiento- experimentará la contrición por sus pecados y obtendrá de su Divino Hijo el perdón. Más aún, mi Divina Señora me aseguró, con el amor de una verdadera madre, que garantizaría una especial devoción hacia Ella, a todos los que contemplaran esta imagen".

 

 

Se muestra particularmente benéfica cuando se reza: “¡Madre mía, confianza mía!” Muchos son aquellos que se fortalecen en la confianza, o la recuperan, apenas por contemplar esa bella imagen, sintiéndose inundados por la mirada materna, serena, cariñosa y alentadora de la Reina del Cielo.

 

 

42 X 24 cm

Bordada a punto sencillo en Granite

27 Colores

 

Precio de Venta: $1.450.000 COP

ULTIMA CENA

 

En la santa misa se revive el precioso momento que vivio Jesús con sus discipulos. 

Jesús se hace él mismo alimento de nuestras almas, el Pan de Vida y nos dice: "El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo le resucitare el último día" (Jn 6, 54)

 

En la Ultima Cena, Jesús mandó a sus apóstoles a hacer lo mismo en memoria de Él.

 

He realizado 2 cuadros así:

 

Opcion 1 : 36 x 58 cm Bordada a punto sencillo en tela Granite

Opcion 2 : 56 x 87 cm Bordada a punto doble en Seda

 

72 Hilos de trama

 

Precio de Venta: opcion 1 $2.500.000 COP

Precio de Venta: opcion 2 $5.000.000 COP

SAGRADO CORAZON

 

Entre las promesas que hizo Jesús a Santa Margarita de Alacoque, y por medio de ella a todos los devotos de su Sagrado Corazón, están:

 

Pondré paz en sus familias, Seré su refugio seguro durante la vida, y, sobre todo, en la hora de la muerte, Bendeciré las casas en que la imagen de mi Corazón sea expuesta y venerada, Los pecadores hallarán en mi Corazón la fuente, el Océano infinito de la misericordia y Las personas que propaguen esta devoción tendrán su nombre escrito en mi Corazón, y jamás será borrado de El.

Les prometo en el exceso de mi misericordia, que mi amor todopoderoso concederá a todos aquellos que comulgaren por nueve primeros viernes consecutivos; no morirán sin mi gracia, ni sin la recepción de los santos sacramentos. Mi Corazón será su seguro refugio en aquel momento supremo.

 

37 X 24 cm

Bordada a punto sencillo en Granite

23 Colores

 

Precio de Venta: $1.000.000 COP

VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO

​​

La bienaventurada Virgen María, íntimamente unida al misterio de la salvación actuada por su Hijo Jesucristo, coopera con él en la redención del género humano. Por eso, ella es perpetuo socorro para todos

 

La Imagen muestra a María con el Niño Jesús. El Niño observa a dos arcangeles que muestran los instrumentos de su futura Pasión, mientras agarra fuertemente con las dos manos la de su Madre, buscando su protección, quien lo sostiene sobre su brazo izquierdo. El cuadro recuerda la maternidad divina de la Virgen y su cuidado por Jesús desde su concepción hasta su muerte.

 

Los instrumentos que presenta el Arcángel Gabriel son la cruz griega de doble travesaño y cuatro clavos. El Arcángel Miguel lleva la lanza y la esponja. Ambos arcángeles están inclinados en señal de respeto y llevan sus manos cubiertas que sostienen un pomo con los símbolos de la Pasión.

 

Las abreviaturas griegas que hay escritas sobre el icono significan 'MP-ΘΥ (Μήτηρ Θεού, Madre de Dios); OAM (Ο Αρχάγγελος Μιχαήλ, El Arcángel Miguel); OAΓ (Ο αρχάγγελος Γαβριήλ, El Arcángel Gabriel); y Iς-Xς ( Ἰησοῦς Χριστός, Jesús Cristo).

 

iOh Santísima Virgen Marial que para inspiramos una confianza sin limites, has querido tomar el dulcísimo nombre de Madre del Perpetuo Socorro, yo te suplico que me socorras en todo tiempo y en todo lugar: en mis tentaciones, después de mis caídas en mis dificultades, en todas las miserias de la vida; y sobretodo en el trance de la muerte.

 

Concédeme iOh amorosa Madre! el pensamiento y la costumbre de recurrir siempre a Ti, porque estoy cierto de que si soy fiel en invocarte, Tú serás fiel en socorrerme.

 

Dame, pues, esta gracia de las gracias, la gracia de acudir a ti sin cesar, con la confianza de un hijo, a fin de que por la virtud de mi súplica, constante, obtenga tu perpetuo socorro y la perseverancia final.

 

Bendíceme iOh tierna y cuidadosa madre y ruega por mí ahora y en la hora de mi muerte. Amén.


70 x 50 cm

Bordada a punto sencillo en tela francesita


Precio de Venta: $1.800.000 COP

SANTA MARTHA MILAGROSA

 

¡Patrona de Los Imposibles! Todo lo que Ud. quiera pedir por difícil que sea pídalo a Santa Marta que ella le concederá. (se le enciende una velita todos los martes)

 

Santa Marta es hermana de María y de Lázaro y vivía en Betania. Jesús Nuestro Señor vivía en Galilea pero cuando visitaba Jerusalén acostumbraba hospedarse en la casa de estos tres discípulos.

 

Marta se esforzó en servir a Jesucristo lo mejor que pudo y, más tarde, con sus oraciones impetró la resurrección de su hermano Lazaro.

San Juan nos dice que "Jesús amaba a Marta y a su hermana María y Lázaro" (Jn 11:5). Es por eso se dice que Dios siempre está atento a su súplicas por el prójimo, se la conoce además porque siempre pensó en los demás y luego en ella.

 

Oración: Oh Santa Marta milagrosa, me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti, para que me ayudes en mi tribulación, y en prueba de mi afecto y agradecimiento, te ofrezco propagar tu devoción. Consuélame en mis penas y aflicciones, te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania al Salvador del mundo; intercede por mí y por toda mi familia para que conservemos siempre en nuestros corazones a nuestro Dios viviendo en su gracia y detestando toda ofensa contra El; para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial esta que ahora me aflige (hágase la petición). Te suplico me ayudes a vencer las dificultades con la fortaleza con que venciste, por el poder de la Cruz, al dragón que tienes rendido a tus pies. Así sea.

 

45 x 30 cm

Bordada a punto sencillo en tela francesita

 

Precio de Venta: $500.000 COP

LOS ANGELES CUSTODIOS

 

Dios ha asignado a cada hombre un ángel para protegerle y facilitarle el camino de la salvación mientras está en este mundo.

 

La misión de los ángeles custodios es acompañar a cada hombre en el camino por la vida, cuidarlo en la tierra de los peligros de alma y cuerpo, protegerlo del mal y guiarlo en el difícil camino para llegar al Cielo.

 

Se puede decir que es un compañero de viaje que siempre está al lado de cada hombre, en las buenas y en las malas. No se separa de él ni un solo momento.

 

Está con él mientras trabaja, mientras descansa, cuando se divierte, cuando reza, cuando le pide ayuda y cuando no se la pide. No se aparta de él ni siquiera cuando pierde la gracia de Dios por el pecado. Le prestará auxilio para enfrentarse con mejor ánimo a las dificultades de la vida diaria y a las tentaciones que se presentan en la vida.

 

El Ángel Guardián no esta solamente presente, sino que su compañía desborda de ternura y de amor, lo que requiere de parte nuestra, frente a ellos, un amor pleno de ternura; es decir, de devoción.

 

La devoción agrega un elemento más a la piedad filial, incluso en aquella que practicamos y mostramos para con Dios. Una piedad devota quiere decir, una piedad delicada que conlleva la donación de toda el alma, de todo el corazón.

 

El Ángel de Dios está siempre con nosotros, con su solicitud y su afecto excepcional. Es necesario, por tanto serle devoto. La devoción se actualiza en la práctica de la oración cotidiana, en la invocación al iniciar y al terminar la jornada, pero también a todo lo largo del día; especialmente cuando las cosas son un poco complicadas y difíciles.

 

40 x 54 cm (La medida incluye la leyenda)

21 x 24 cm (La medida sin la leyenda)

Bordada a punto sencillo en tela francesita


Primer Cuadro Precio de Venta: $1.250.000 COP

Segundo Cuadro Precio de Venta: $ 250.000 COP

El cuadro puede llevar la oración que usted prefiera y el nombre del bebe encomendado en protección

VENDIDO

VENDIDO

ROSTRO DE JESÚSde

 

Todo es perfecto en el sacrificio de Jesús: el amor que lo inspira, y la libertad con que la cumple. Perfecto es también el don ofrecido: Cristo se ofrece a sí mismo.

 

Cristo se ofrece completamente; su alma y su cuerpo están quebrados, triturados por los dolores; no existe ninguno que Jesús no haya conocido. Si leen atentamente el Evangelio, verán que los sufrimientos de Jesús fueron dispuestos de tal manera que todos los miembros de su cuerpo sagrado fuesen alcanzados, que todas las fibras de su corazón fuesen desgaradas por la ingratitud de la turba, el abandono de los suyos, los dolores de su madre, que su santa alma debió sufrir todos los agravios y todas las humillaciones con que un hombre puede ser abatido.

 

Verdaderamente bebió el cáliz, realizó hasta el mínimo detalle todo lo que estaba predicho sobre Él. Igualmente, cuando todo estuvo cumplido, cuando tocó el fondo de todos los dolores y de todas la humillaciones, pudo proferir su Consummatum est. Sí, “todo está consumado”; no queda sino entregar su alma a su Padre: Et inclinato capite, tradidit spiritum.

 

Adoremos a este crucificado que acaba de dar el último suspiro

 

34 X 55 cm

Bordado a punto sencillo en Granite

3 Colores

 

Precio de Venta: $1.370.000

 

LA MILAGROSA

Su aparcion se dio en 1830, estando en oración, Sor Catalina Labouré ve en el sitio donde está actualmente la Virgen, como dos cuadros vivientes que pasan en fundido encadenado.

En el primero, la Virgen está de pie sobre medio globo terráqueo y lleva en sus manos un pequeño globo dorado. Sus pies aplastan una serpiente.

En el segundo, salen de sus manos abiertas unos rayos de un brillo bellísimo. Al mismo tiempo Catalina oye una voz que dice : «Son los rayos símbolo de cuantas gracias concedo a quienes me las piden».

 

Después se forma un óvalo en torno a la aparición y Catalina ve como se inscribe en semicírculo una invocación, hasta entonces desconocida, escrita en letras de oro: «Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti».

Luego, la medalla se vuelve y Catalina ve el reverso : arriba, una cruz sobre la letra inicial de María, abajo, dos corazones, uno coronado de espinas, otro atravesado por una espada. Entonces oye Catalina estas palabras : « Haz, haz acuñar una medalla según este modelo. Las personas que la lleven con confianza recibirán grandes gracias ».

 

Por esta razón se le conoce tambíen como la Virgen de la Medalla Milagrosa, pues el pueblo cristiano, a vista de tanta enfermedad ahuyentada; de tanto peligro alejado y bendiciones obtenidas por la Santa Medalla, dio en llamarla Milagrosa.

 

67 X 48 cm

Bordada a doble punto en Seda

19 Colores

Precio de Venta: $1.500.000

VENDIDO

bottom of page